Andrea Legarreta

Andrea Legarreta en peligro: la brujería que le prepara Sherlyn

Un vidente confesó que la conductora fue foco de un trabajo de la cantante hacia ella.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:05

Andrea Legarreta podría estar en peligro ya que ha sido el objetivo de una brujería iniciada por Sherlyn, quien ha contratado a un vidente.

Lo cierto es que el Vidente ha hablado con "TvNotas" y reveló las intenciones de la cantante para con la conductora de "Hoy".

Andrea Legarreta.

Aparentemente el vidente ha sido golpeado y él asegura que la responsable es Sherlyn, con la cual Legarreta no sería la única afectada en esta historia.

Todo parece iniciarse porque la conductora de 49 años hablara en su programa del padre del hijo de Sherlyn y esto la llevó a tomar venganza.

Sherlyn en Instagram.

 "Me pidió un trabajito que provocara que corrieran a Andrea de "Hoy" para que ella se quedara en su lugar”, declaró el vidente sobre lo que le espera a Andrea.

Sherlyn no se quedó se brazos cruzados e intento hacer el mal a la carismática conductora, aunque con este vidente no lo consiguió.

La popular foto de Andrea.

"No hice nada en contra de Andrea, ella es dulce, transmite energía y paz, es una ternura", aseguró el vidente sobre Legarreta.

De todos modos, el brujo asegura que Andrea Legarreta debe estar atenta y debe cuidarse ya que Sher es una persona de doble cara que puede hacerle mal.

Otras Noticias