ENRIQUE PEÑA NIETO

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, entre rumores de separación

Polémicas y versiones cruzadas envuelven a la pareja.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:54

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se han separado? Las versiones nacieron de Raúl de Molina, periodista del programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

Según la versión de De Molina, Tania y el ex presidente de México habrían dejado de ser pareja hace unos meses, rumor que la modelo desmintió.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz seguirían siendo novios.

El periodista argumentó que en los últimos días Peña Nieto no se habría comunicado con Ruiz a pesar que ella ha contraído coronavirus.

En una entrevista, Tania Ruiz cruzó al comunicador y aseguró que ella y el ex primer mandatario de México aún mantienen su romance.

El ex presidente y la modelo.

“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ni una sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla", aseguró la modelo.

Además, Tania manifestó sobre el mensaje a Peña Nieto: "Imagínate quién en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien que no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”.

Tania desmintió los rumores de separación de la pareja.

Los dichos hacen alusión a las palabras que la modelo le dedicó a su pareja en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

"¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida", fue parte del mensaje que Ruiz le dedicó al su novio,

Otras Noticias