ALFREDO ADAME

Malas energías: Alfredo Adame se libra de sus enemigos con una brujería

El actor recurre a una limpieza por los daños que ha recibido de muchas personas.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:25

Alfredo Adame ha recurrido a Jorge Clarividente para librarse de varios malos ratos que viene pasando, luego de que le dijeran que estaba recibiendo brujerías.

El actor de 62 años se sometió a una limpieza espiritual con el vidente que ayudara Sherlyn, para así desembarazarse de sus problemas con varias personas.

El ritual con Jorge Clarividente.

Luego de su pelea con Carlos Trejo, Laura Bozzo y su separación de Mary Paz Banquells, el nacido en Guadalajara sospechó de su situación.

"Estoy seguro de que ella y su hermana estuvieron haciéndome estas cosas para tratar de hacerme daño", explicó el actor a TvNotas.

Adame venció a sus enemigos.

Luego de la limpieza que recibió de Jorge Clarividente, el actor de telenovelas dijo que ya era un alma transparente y que estaba a salvo.

"Me aseguró que nos íbamos a deshacer de mis enemigos y que a partir de ahora vienen cosas buenas para mí", dijo Adame.

El proceso de limpieza de Alfredo.

El mexicano compartió el ritual que realizó junto al brujo y explicó que decidió hacerlo porque cree en las malas energías de la gente y cómo pueden afectar.

"Con esto acaba todo", dijo Alfredo Adame y para aquellos que le hayan hecho daño, ahora les regresará. Ahora dice sentirse más tranquilo.

Otras Noticias