EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: la conmovedora confesión sobre "No se aceptan devoluciones"

El humorista tiene un momento de gratitud en las redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:03

Eugenio Derbez se debe a su público. Aquellos que lo vieron crecer con sus sketches en “Cachún cachún ra ra!” y otros que lo conocieron con “Vecinos” o “La familia P. Luche”.

Sin embargo, hay una brecha en la carrera del mexicano que se edificó como un antes y un después en su trayectoria. En este sentido, muy conmovido, habló en las redes sociales.

Parte del mensaje que compartió Eugenio Derbez.

“No tenía idea que ese día, cambiaría mi vida y el resto de mi carrera”, contó el director de 59 años en referencia al inusitado éxito de “No se aceptan devoluciones”.

“Hace 7 años se estrenó la película en Estados Unidos. Recuerdo que cuando empezaron a llegar las fotos de todos ustedes en las salas de cine, no lo podía creer”, relató el cineasta.

"No se aceptan devoluciones" rompió récords en la taquilla mundial.

“Cada vez que veo esas imágenes me sigo llenando de emoción y agradecimiento”, explicó el padre de Aislinn Derbez en una emocionante carta dirigida a sus fanáticos.

La película de Eugenio Derbez tiene muchos datos interesantes, por ejemplo: el actor publicó un tuit buscando un niño 100% bilingüe, Loreto Peralta vio el mensaje, asistió al casting y obtuvo el papel.

La cinta es protagonizada por Eugenio y Loreto Peralta.

Por otro lado, en 2014, fue la cinta en español más taquillera en los Estados Unidos. El comediante contó con un presupuesto de 5 millones de dólares. Recaudó casi 100 millones de dólares mundialmente.

En 2017, se realizó un remake francés que llenó de mucho orgullo al protagonista de “De viaje con los Derbez”. Y así, con empeño, tesón y mucha insistencia, Eugenio se convirtió en leyenda.

Otras Noticias