EIZA GONZALEZ

Se pasó: las fotos con las que Eiza González conquistó el metro de Nueva York

La mexicana continúa su ascenso en Hollywood.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:14

Eiza González ya está familiarizada con las marquesinas, los flashes y las alfombras rojas del gigante mundo de Hollywood. Su crecimiento actoral es cada vez mayor.

En este sentido, la actriz de “Baby Driver” compartió un interesante carrusel fotográfico donde hace alarde de su gusto por las cámaras, sin importar el escenario donde esté.

Eiza González conquista el metro de Nueva York.

“Series en el metro”, escribió Eiza González en su perfil de Instagram. La mexicana aparece en la famosa estación “72nd Street” del siempre concurrido metro de Nueva York.

Cami Mendez, Santiago Garza, Flavia Lanini, Michelle Monaghan, Hassie Harrisony y Georgie Flores son algunos de los amigos cercanos de la intérprete que comentaron sus fotos.

La actriz se prepara en la promoción de su cinta "I Care A Lot".

Además, la original sesión fotográfica fue para promocionar la nueva cinta de la mexicana titulada “I Care A Lot”, donde comparte créditos con Rosamund Pike y Peter Dinklage.

Dianne Wiest y Chris Messinay también forman parte del reparto. Eiza González dará vida a una problemática tutora legal que estafa a personas mayores de edad.

La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y, para fortuna de la cantante, tuvo una aprobación de 96% en el famoso portal de críticas “Rotten Tomatoes”.

Por lo pronto, la protagonista de “Bloodshot” también disfruta de las comodidades del modelaje, pues se ha convertido en embajadora constante de Louis Vuitton.

Otras Noticias