Camila Sodi

Llegó el día: así es el nuevo trabajo de Camila Sodi junto a Dulce María

Las actrices protagonizan “Falsa Identidad”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:12

Camila Sodi se convirtió en una de las actrices mexicanas del momento y su carrera, definitivamente, va cuesta arriba.

La actriz, que lleva en la sangre su talento artístico, logró un gran reconocimiento internacional tras su paso por la biopic de Luis Miguel en Netflix.

Camila Sodi.

Pero, pese a que este año la industria audiovisual fue una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus, las oportunidades no faltaron para Sodi.

La hija de Ernestina Sodi estrena hoy su nuevo trabajo junto a Dulce María, quienes formaran parte de la segunda temporada de “Falsa identidad”.

Dulce María.

No es la primera vez que la reconocida figura forma parte de la producción de Telemundo, ya que es su protagonista desde el comienzo, y ahora será Chabela.

Quien se suma a la telenovela es la ex “Rebelde”, que interpreta a la abogada que ayuda al personaje de Camila para obtener su nueva identidad en Estados Unidos.

Camila Sodi en "Falsa identidad".

Con respecto a esta nueva entrega, Sodi aseguró: “Vienen muchos giros de tuerca, se pone emocionante. Está llena de acción y de pasión”.

Además, la sobrina de Thalía confió que la personalidad de su personaje cambia bastante en comparación a la primera parte, por el peligro que corre su nueva identidad.

Otras Noticias