Eiza González

La fiesta no para: Eiza González celebra su llegada a Netflix

La actriz está escalando en las altas esferas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:50

Eiza González continúa, con extremo entusiasmo, su camino al éxito. Las oportunidades en la industria cinematográfica se le están multiplicando en buena medida.

La protagonista de “Baby Driver” tiene algunos planes para seguir manteniendo su vigencia en Hollywood. Y, la verdad, cuenta con un apoyo increíble.

Eiza González protagoniza "I Care A Lot", una sátira dirigida por J Blakeson.

En este sentido, Eiza González estelariza la cinta “I Care A Lot” junto a las estrellas Rosamund Pike, Peter Dinklage, Dianne Wiest y Chris Messinay.

El filme se estrenó hace una semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto. ¿El veredicto? ¡Críticas muy favorables para la actriz mexicana!

El mensaje de celebración de la actriz mexicana.

“Es un tráiler elegantemente inquietante”, “Esta película es el tipo de comedia que aparece de vez en cuando y entretiene a más no poder”, son algunos comentarios sobre el proyecto.

Eiza González interpreta a una estafadora que, a través de numerosos negocios turbios, arrasa con las finanzas de las personas adultas mayores.

Las excelentes críticas llamaron la atención del gigante Netflix y, para sorpresa de la estrella de “Bloodshot”, compró la película para añadirla a su catálogo.

Según “Deadline”, el acuerdo superó los 10 millones de dólares. Naturalmente, esta oportunidad expondrá enormemente el talento de Eiza González y su comentada actuación satírica.

Otras Noticias