RBD

Nuevas novedades sobre el regreso de "RBD"

Anahí reveló todo sobre el esperado reencuentro.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:41

“Rebelde” no solo fue un gran éxito televisivo, que marcó a toda una generación entre 2004 y 2006, sino que también permitió el surgimiento de “RBD”.

La banda musical que nació como parte de la telenovela, se convirtió en una de las más importantes del rock y pop mexicano.

"RBD".

En 2009, la agrupación integrada por Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera se disolvió.

Sin embargo, aún tanto tiempo después, los fanáticos del grupo siguen expectantes ante la posibilidad de un reencuentro, que se viene prometiendo desde hace mucho.

Algunos integrantes de la banda se reunieron a principios de 2020.

A principios de septiembre, los seguidores de “RBD” tuvieron la feliz noticia de que la discografía completa estaría disponible en las plataformas de música digitales.

Además, se crearon las redes sociales de la banda, donde se publicaron un sinfín de mensajes que daban a entender que el regreso podría estar cerca.

Anahí Puente.

Pero ahora, quien habló al respecto fue Anahí Puente: “Estamos aterrizándolo. Ya en los próximos días les vamos a decir qué, pero queremos que sea especial, queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto tan fuerte que nos ha unido”.

Si bien no tiene la confirmación de todos sus compañeros, aseguró que podría ser un concierto lo que permita en reencuentro de los integrantes de tal éxito musical: “El amor tan grande que le tenemos a 'RBD' se va a acomodar y vamos a estar los que tenemos que estar”.

Otras Noticias