DULCE MARÍA

Dulce María se volvió una experta en el uso de armas

Está bastante entusiasmada con su último papel.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:22

La cuarentena ha sido un tiempo de descanso y buenas noticias para Dulce María, quien se está preparando para una nueva etapa en su vida. 

La exintegrante de “RBD” está bastante motivada por su incursión al mundo de la maternidad y por su más reciente participación en “Falsa Identidad”, una producción de Telemundo. 

“Estoy muy contenta de finalmente ser parte de la familia Telemundo, de unirme a este gran proyecto que fue muy exitoso en su primera temporada”, dijo la artista

Dulce María interpreta a Victoria Lamas, una fuerte y decidida abogada “que está dispuesta a todo para hacer justicia, pero con mucha integridad”, explicó.

La producción, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, representó un reto profesional para la artista, quien tuvo participar en jornadas de entrenamiento físico y para el manejo de armas.

“Fue como una aventura porque realmente era para el personaje, obviamente debes de tener mucho cuidado. Tenía que disparar. Es raro, porque nunca en la vida esperas disparar un arma, al menos no en mi caso”, explicó la también cantante a “Hola”.

Otra aspecto que también representó un reto para Dulce María fue la adrenalina durante el rodaje de sus escenas de acción, destacó que le pareció bastante divertido.

“Me ponían a correr a hacer cosas, era como interesante, de alguna forma divertido, pero también me daba adrenalina, obviamente todo era súper seguro, nunca les pusieron balas de verdad, todo estaba muy cuidado”, finalizó.
 

Otras Noticias