REINA ISABEL II

Otro disgusto real: la Reina Isabel estaría al borde del llanto por este anuncio

La corona británica no tuvo más remedio.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:59

Debido a la nueva ola por coronavirus que afectó Europa Occidental, la reina Isabel no tuvo más remedio que aceptar la última medida de prevención.

Casi al borde del llanto, Su Majestad se vio entre la espada y la pared por los terribles avances del virus y reconsideró una celebración tradicional.

La Reina canceló otra tradición en la corona.

Todos los años, la madre de Carlos se reúne con los miembros de la ciudadanía y organizaciones benéficas en el jardín del Palacio Real.

Sin embargo, este 2021, tras la dolorosa crisis sanitaria, la esposa de Felipe dio marcha atrás con la planificación de las cuatro ceremonias que rinden homenaje al pueblo británico.

Isabel no tendrá el reencuentro con su pueblo en 2021. 

Normalmente, los eventos tienen lugar en Buckingham y Holyroodhouse. Allí, la Reina recibe a cerca de 30 mil invitados a la hora del té.

No obstante, este verano, las condiciones de precaución para enfrentar el Covid hacen imposible el reencuentro con la Jefa de Estado y así lo confirmaron sus colaboradores.

La Familia Real sigue todas la recomendaciones de prevención. 

Se ha tomado la decisión de que las fiestas en el jardín no se llevarán a cabo en 2021.

Según el Daily Mail, la medida se anunció luego de que los funcionarios vieran las dificultades de planificar el acto teniendo en cuenta el nuevo cierre que enfrenta Gran Bretaña. 

Otras Noticias