Christopher Uckermann

Christopher Uckermann no descarta la posibilidad de que RBD haga una gira mundial

El concierto fue un total éxito.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:41

Tras el rotundo éxito del concierto virtual de RBD, Christopher Uckermann no descarta la posibilidad que se realice una pequeña gira mundial de la agrupación.

El tributo de la popular banda fue uno de los eventos más vendidos del 2020. Ahora, el cantante mexicano confesó que le encantaría volver a los escenarios.

Fuente: (Hoy)

Durante una entrevista para el programa de espectáculo Hoy, Uckermann aseveró que sería una gran idea hacer una gira por varias partes del mundo.

Que padre pudiera ser que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país.

RBD.

De la misma manera, el protagonista de la telenovela Rebelde no pudo ocultar las ganas de reencontrarse con los fanáticos después de que culmine la pandemia.

¡Qué bonito sería eso no! poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive esto.

El concierto virtual de RBD fue un éxito.

Finalmente, Christopher aseguró que todos los seguidores que no pudieron entrar a la fiesta virtual tras la presentación serán recompensados.

“Obviamente no es culpa de nadie, son cosas que fallan a veces de tecnología y obviamente será reembolsarles”, concluyo el integrante de RBD.

Otras Noticias