DANNA PAOLA

“Deberían romperme el corazón más seguido”: Danna Paola y la confesión que jamás había hecho

La cantante muestra su vulnerabilidad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:50

Danna Paola lo volvió a hacer. En menos de un año, lanzó su nuevo material discográfico. Una hazaña que pocos cantautores han logrado durante la pandemia.

En este sentido, el disco de la mexicana está impregnado de las vivencias más dolorosas y alegres que ha experimentado en sus últimos años.

De hecho, en una conversación con Apple Music, Danna Paola reveló una desgarradora verdad que nunca había contado públicamente.

Cuando le mostré la canción Amor ordinario a Víctor González de Universal, casi se pone a llorar y me dijo que deberían romperme el corazón más seguido.

Danna Paola conversando con Apple Music.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de Élite siguió contando secretos detrás del sencillo principal de "K.O." que, seguramente, se convertirá en una súper venta.

“Amor ordinario es una canción muy especial. Estaba muy mal por un rompimiento muy fuerte”, declaró la modelo de 25 años.

La lista completa de las canciones del nuevo disco de la mexicana.

“Regresar a México era muy difícil. Estaba muy confundida y creo que comprendí la definición exacta de lo que es ordinario”, siguió expresando Danna Paola.

Al final, el álbum de la compositora tiene 12 canciones con más de 36 minutos de entretenimiento musical. Sin duda, una apuesta con todo su corazón.

Otras Noticias