Eleazar Gómez

Eleazar Gómez saldría pronto de la prisión, pero su futuro sería mucho peor y oscuro

Una famosa vidente pronostica su mala suerte.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:44

Hace más de dos meses, la vida de Eleazar Gómez cambió radicalmente a raíz de las acusaciones de su exnovia, Stephanie Valenzuela.

La cantante peruana aseguró que el actor de 34 años le habría agredido física y emocionalmente. Un hecho que terminó por aislar al mexicano en el Reclusorio Norte.

Fuente: (Vieira Vidente)

Las noticias sobre su estancia en la prisión han llamado la atención de propios y extraños. En este sentido, Vieira Vidente decidió leer las cartas para saber el futuro de Eleazar Gómez.

“No durará mucho tras las rejas”, comentó la pitonisa en su canal de YouTube. Reveló que la celebridad saldría en febrero en condición de “libertad condicional”.

Eleazar Gómez debería pedir ayuda profesional.

Pero, aún fuera del retén, la vida del exartista de La mexicana y el güero sería un calvario. “Él necesita un psiquiatra. Es un ser bipolar”, siguió la astrologa.

De la misma forma, Viera Vidente ofreció un vaticinio muy perturbador acerca del porvenir inmediato del actor de Atrévete a soñar.

El actor estaría en una situación muy comprometedora.

Si él no tiene cuidado, si no busca ayuda profesional rápida, veo que podría quitarse la vida por una depresión.

La adivina comentó que Eleazar Gómez “tiene doble personalidad” y que, si no la controla, podría actuar en su contra y terminar con su existencia de forma dramática.

Otras Noticias