AISLINN DERBEZ

La mejor madre: Aislinn Derbez y el amoroso mensaje de transformación para su hija

La maternidad todo lo cambia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:14

La maternidad tiene el poder de transformarlo todo. Quien lo dude, puede preguntarle gentilmente a Aislinn Derbez quien está enamoradísima de su hija.

La actriz de A la mala estuvo algunos días paseando por los exuberantes paisajes de Hawái para reencontrarse con ella misma y, además, recargar energías para el 2021.

Aislinn Derbez y su hija, Kailani.

Ahora, Aislinn Derbez ha compartido una tierna reflexión en su perfil de Instagram que tiene una dedicatoria de por medio: para Kailani, su retoño.

No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando.

La postal más amorosa de la artista.

“Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y, al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, continuó la artista de 33 años.

La exesposa de Mauricio Ochmann confió que regresar a la rutina es la oportunidad de diseñar cosas nuevas para el crecimiento de su familia.

La actriz estaba en Hawái.

“Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas y divertidas, más amorosas y que se adapten a lo que ambas vamos necesitando”, culminó Aislinn Derbez.

Finalmente, la protagonista de La casa de las flores volvió a derramar su amor infinito por su pequeña. Una demostración que realiza eventualmente junto a sus seguidores.

Otras Noticias