Vikings

El creador de Vikings respondió a las críticas por el final de la serie

Michael Hirst defendió su postura.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:38

(Alerta de “spoiler“). Una de las grandes preocupaciones de los fanáticos de Vikings era que sucediera lo mismo que con Game of Thrones, mostrando un final decepcionante.

Si bien no fue tan generalizado como sucedió con la tira de HBO, gran parte de los seguidores del drama nórdico quedaron disconformes con la conclusión de la serie. 

Elenco de Vikings en las primeras temporadas. Fuente: (History)

La crítica radica en el hecho que Ingrid terminó quedándose al mando de Kattegat, lo que muchos sintieron como una traición a la línea argumentativa que venía manteniendo Vikings.

Por eso, el creador y “showrunner“ de la ficción del canal History decidió romper el silencio y le contestó a todos aquellos que se sintieron decepcionados.

Ingrid se quedó con el trono de Kattegat. Fuente: (Fangpop)

Según explicó el sitio Spoiler, Hirst respondió a varios mensajes de la gente asegurando que estaba muy conforme con los personajes de mujeres en la serie.

Es por eso que entendió que la mejor forma de hacerle honor al espíritu que venía manteniendo Vikings era ubicar a una de ellas en el trono.

Los seguidores criticaron la decisión. Fuente: (ET Online)

Los seguidores del drama histórico esperaban que uno de los grandes personajes terminará gobernando, sobre todo uno que tuviera relación con Ragnar, ya que la historia era sobre su familia.

Sin embargo, otros defendieron el final de Vikings asegurando que de esa manera se rompía el reinado Lodbrok, dando comienzo a una nueva era. 

Otras Noticias