BRIDGERTON

La sorpresa del año: el creador de Bridgerton revela cuántas temporadas tendría la serie

El proyecto de Netflix se perfila por muchos años.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:45

Bridgerton es, sin lugar a dudas, la serie de la temporada. El dramático romance ha llamado la atención de millones de aficionados que deliran con la historia.

En este sentido, la producción de Shonda Rhimes estaría evaluando la posibilidad de extender las diversas tramas en más de una temporada.

Fuente: (Netflix)

En una amena conversación con Los Ángeles Times, Chris Van Dusen, creador de la serie Bridgerton, dejó en claro sus propósitos sobre el futuro de los personajes.

“Siento que la primera temporada fue, principalmente, sobre Daphne y su historia de amor con Simón”, reveló el productor de la historia ambientada en la época de la Regencia.

Fuente: (Netflix UK)

Siendo una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me encantaría concentrarme y contar todas las tramas amorosas.

“Desarrollar la vida de cada uno de los hermanos Bridgerton”, aseguró Van Dusen, abriendo la puerta para la creación de hasta ocho temporadas.

Fuente: (Netflix)

Esta afirmación, sin duda, alegraría de forma sobrenatural a Lady Whistledown. Y, como si fuera poco, el creativo confió un poco más de información sobre la serie de Netflix.

“Queremos profundizar en la historia de Anthony. También explorar a Benedict, Colin y Eloise”, relató Van Dusen. No hay dudas, Bridgerton llegó para quedarse.

Otras Noticias