GAMBITO DE DAMA

Las celebridades siguen rindiéndose ante el éxito de Gambito de Dama

La serie de Netflix continúa triunfando.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:48

Gambito de Dama es uno de los grandes estrenos de Netflix de los últimos meses e incluso al día de hoy sigue ganando adeptos.

La tira protagonizada por Anya Taylor Joy fue elegida en esta ocasión por los protagonista de Bridgerton como una de sus favoritas.

Es una de las series más vistas de Netflix. Fuente: (Netflix)

Rege Jean Page y Phoebe Dynevor confesaron en un video para Netflix que una vez que empezaron, no pudieron parar de verla.

Por empezar, la actriz de Bridgerton aseguró que su idea era que el drama de ajedrez le durara tanto como le fuera posible, ya que iba a estar en cuarentena mucho tiempo.

Fuente: (Netflix UK & Ireland)

Sin embargo, terminó contando que se le terminó muy rápido, ya que “es un muy buen programa”, dijo entre risas sobre Gambito de Dama.

Por el mismo lado fue Page al asegurar que se mira muy rápido y que perderse en la trama es extremadamente fácil por lo bien hecha que está la serie de Netflix.

Sus creadores confirmaron que no harán una segunda temporada. Fuente: (Collider)

La historia de Beth Harmon ya se posicionó como una de las mejores producciones originales de la plataforma de “streaming“. 

Los fanáticos piden que se confirme una segunda temporada, sin embargo, los creadores de Gambito de Dama aseguraron que siempre la pensaron como una tira de una parte nada más.  

Otras Noticias