LUCERO

Diosa del océano: Lucero paraliza Instagram con su figura en la playa

La cantante muestra el resultado de sus entrenamientos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:59

Se fue al mar y allá encontró más felicidad que nunca. Lucero tomó unas breves vacaciones playeras y ha compartido algunas postales memorables.

La protagonista de Soy tu dueña publicó una imagen en la costa y, según sus admiradores, fue bautizada como “una diosa del océano”.

Lucero y su fotografía en el mar.

Además, Lucero dejó unas líneas para describir lo plena, contenta y en paz que se sentía en aquel momento con la naturaleza.

Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguir cuidándonos.

La cantante tomó unas vacaciones playeras.

La fotografía de la intérprete de “Hasta que amanezca” superó en un par de horas más de 83.000 “likes” y casi 1.500 mensajes de elogio.

Por otro lado, Lucero continúa celebrando los dones artísticos de su hija Lucerito. Ambas cantaron juntas hace un par de semanas durante un concierto digital.

Fuente: (Portal Lucero Brasil)

Aunque el retoño de la actriz de Lazos de amor tiene un don innato para la música, primero terminará sus estudios y luego, si sigue entusiasmada con los escenarios, iniciará su carrera.

Sin duda, Lucero y Mijares son unos maestros ilustres en las artes escénicas. Así que, quizá, pronto tengamos noticias de alguna colaboración especial.

Más de

Otras Noticias