REINA ISABEL II

Otra pesadilla en Buckingham: la reina Isabel al borde de un colapso por este escándalo

La Familia Real en la mira de la justicia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:59

Al parecer, la crisis sanitaria no es el único conflicto que ha socavado la tranquilidad de la reina Isabel y los medios británicos ya lo saben.

De acuerdo a las publicaciones del The Times y el The Telegraph, Su Majestad ha estado bajo una fuerte presión por causa de su propia familia.

La Reina recibió otra noticia descabellada. 

Todo se debe a un nuevo escándalo con la justicia de Gran Bretaña protagonizado por Simón Bowes Lyon, primo de la Jefa de Estado.

Cabe recordar que hace cinco años, el pariente de Isabel fue señalado por un supuesto ataque a una invitada en el Castillo de Glamis.

El primo de Isabel podría caer en prisión. 

Desde entonces, Bowen Lyon ha enfrentado un tratamiento psicológico y recibió la libertad bajo fianza, generando el malestar de la monarca.

Por si fuera poco, esta semana, el tío abuelo de William y Harry compareció ante el tribunal escocés donde enfrenta una pena de cinco años.

La monarca estaría preocuapda por el escándalo. 

De esta manera, otra polémica alcanzó los pasillos de Buckingham dejando en evidencia la falta de control entre los familiares de Isabel.

Vale mencionar que el miembro de la realeza no ha tenido una participación muy activa. Sin embargo, sus actos fueron la excusa perfecta para los detractores de la Reina

Otras Noticias