FEY

Con esta deslumbrante fotografía, Fey borró de un plumazo las críticas del “hate”

La cantante cumplió otro reto en su perfil.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:45

Desde hace unos días, el nombre de Fey ha marcado fuerte presencia en las redes sociales. Especialmente, por las opiniones divididas entre sus fanáticos y los “haters”.

Es por este motivo que, la cantante mexicana no se quedó atrás y volvió a dar qué hablar con una deslumbrante publicación en su perfil de fotografías.

La postal de Fey que despertó revuelo.

Hace algunas horas, la intérprete de “Azúcar amargo” causó una verdadera revolución, tras compartir una instantánea al natural que dejó sin palabras a su público.

Vale recordar que, durante la semana, la compositora de 47 años fue acusada de excederse en el uso de filtros o ediciones en su carrete de postales.

La famosa marcó tendencia en la web.

Sin embargo, lejos de generar controversias, la estrella musical enmudeció a más de un millón de seguidores con esta inesperada iniciativa virtual.

En la imagen, la exjueza de Bailando por un sueño escribió: “Mi cómplice, sueños que inspiran” y rápidamente recibió una ovación en la caja de comentarios.

La  cantante no deja de sorprender.

“Esta foto enamora”, “Divina como los sueños”, “Reina de la luna y del azul”, fueron algunas de las frases dedicadas a Blázquez Gil.

Vale mencionar, que actualmente la cantautora está trabajando en nuevos proyectos. Y precisamente en este día, varias de sus historias recordaron parte de su trayectoria musical.

Más de

Otras Noticias