Adamari López

El implacable secreto de Adamari López para no “perder la compostura” en su hogar

La famosa reveló técnicas infalibles.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:48

Sin lugar a dudas, una de las personalidades más admiradas en el mundo del espectáculo es Adamari López, que a sus 49 años sigue marcando tendencias.

Durante los últimos meses, la reconocida conductora ha sido el centro de las miradas por una serie de altas y bajas en su vida personal. Sin ir más lejos, acaba de sortear otra polémica.

La famosa compartió sus secretos de pandemia.

Es que la actriz de origen puertorriqueña, ha permanecido alejada de las pantallas, luego de sospechar un posible contagio de coronavirus.

Felizmente, López confirmó que solo se trató solo de un susto en su hogar. Sin embargo, no ocultó su descontento con las rutinas que surgieron en el camino.

La conductora inicia sus días con ejercicios. 

Por tal motivo, Adamari reveló un importante secreto para no “perder la compostura”, cuando el encierro se vuelve algo sumamente necesario.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora televisiva compartió una serie de actividades saludables que aportan energías y vitalidad durante las extensas jornadas.

Adamari junto a su esposo e hija en Navidad.

Como primera tarea, la intérprete inició con una hora de meditación al aire libre. Posteriormente, preparó un desayuno repleto de vitaminas, y para terminar se tomó una hora de juegos.

Por otro lado, la esposa de Toni Costa resaltó la importancia de contar con varios momentos en el día para conectarse con uno mismo. "De esta manera, garantizamos el éxito en las actividades", afirmó. 

Otras Noticias