BÁRBARA DE REGIL

Espera una respuesta sin igual: el infame motivo por el que Bárbara de Regil es tendencia en Twitter

La actriz volvió a estar en el medio de la polémica.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:30

Bárbara de Regil es una de las actrices más polémicas de todo México, sin embargo esta última vez no parece haber sido su culpa.

La intérprete de 33 años está en boca de todos, por una serie de imágenes que le atribuyen a sus historias de Instagram.

Bárbara de Regil tuvo que salir a aclarar su situación.

De Regil remarcó, en varias ocasiones, que se trataba de imágenes modificadas para hacerla quedar mal y alimentar calumnias sobre su vida.

La actriz de Rosario Tijeras fue acusada en repetidas ocasiones de haber tenido actitudes y comentarios, homofóbicos y racistas.

Bárbara de Regil pensó que había dejado atrás la infame polémica.

Por ende, muchos usuarios de Twitter compartieron imágenes de la intérprete oriunda de Ciudad de México con escritos contra la comunidad LGBTQ.

De todas maneras, se trata de una polémica que la protagonista de Secretos de familia ya había tratado de aclarar en sus redes exhibiendo cuales fueron sus historias originales.

Bárbara de Regil volvió a ser tendencia en Twitter por una polémica.

La actriz de Ni tú ni yo aseveró que se trataba de gente que: “cree todo lo que ve en las redes”, y le pidió a sus seguidores que no compartan ni crean cosas así.

Bárbara de Regil volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de ser acusada de una serie de historias donde arremetía contra la comunidad LGBTQ.

Otras Noticias