IRINA BAEVA

Se saltó los protocolos: el arriesgado gesto de Irina Baeva que molestó a sus fans

La modelo compartió su “error” en instagram.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:06

Es un hecho que el nombre de Irina Baeva ha causado más que una polémica. Ya sea por su relación o su estilo de vida, siempre da qué hablar.  

Sin ir más lejos, hace unas horas, la actriz de origen ruso despertó un nuevo descontento entre los usuarios de Instagram.

La famosa rompió los protocolos.

En esta ocasión todo inicio, cuando la novia de Gabriel Soto compartió una historia en su perfil mientras realizaba una caminata deportiva, pero sin tapabocas.

La situación no solo reveló algunas críticas, sino que también puso a la intérprete de "El Dragón" en una contradicción con su público.

Irina apareció en las historias de su Instagram.

Es que mientras Irina realizaba su rutina de ejercicios, brindó algunas recomendaciones a sus seguidores destacando que en México continúa con alerta roja.

Salí a caminar tantito, a mover el cuerpo, porque también ayuda a levantar el ánimo ahorita que seguimos en semáforo rojo.

La famosa ocasionó otra polémica.

Al mismo tiempo, Baeva reconoció que las medidas sanitarias establecidas no contemplan la posibilidad de hacer cualquier tipo de entrenamiento.

Por lo tanto, la modelo consideró de suma importancia mantener algún tipo de actividad por lo que rebasó el protocolo. Algo que para muchos críticos, resultó completamente innecesario. 

Otras Noticias