Laura Bozzo

“Siempre se juntó con gente horrible”: Javier Ceriani expuso la situación económica de Laura Bozzo

Criticaron el lujoso estilo de vida de su hija en Miami.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:48

Sigue el escándalo para la presentadora televisiva Laura Bozzo, quien una vez más, fue expuesta a causa de su complicada situación financiera en los Estados Unidos. 

Fue en el programa "Chisme No Like" donde los presentadores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, expusieron la dramática situación de una de las propiedades de Bozzo.

Fuente: Chisme No Like

La producción publicó unas imágenes inéditas de la casa que la presentadora peruana perdió en los Estados Unidos, gracias a la falta de pagos y la influencia de sus amistades.

Laura siempre se juntó con gente horrible.

Criticaron las amistades de Bozzo.

Ceriani fue el más crítico con Laura, pues destacó que ella siempre prefirió perder las cosas que pagar por ellas. Su casa estaba valorada en 3 millones de dólares y la habría perdido por una deuda de 50 mil.

Según el presentador argentino,  Alejandra de la fuente, la hija de Laura estaría siguiendo muy bien este ejemplo, pues ya tendría una deuda acumulada de 44 mil dólares en su departamento de Miami. 

Laura estaría costeando la lujosa vida de su hija.

Se aprovecha de la pandemia para no pagar su renta de 8 mil 300 dólares.

Ceriani concluyó sus críticas contra Laura, cuestionando la manera en la que educó a su hija, quien no trabaja y lleva una lujosa vida costeada por su madre.

Otras Noticias