WandaVIsion

El final de WandaVision podría haber presentado a uno de los mayores villanos de Marvel

La tira de Disney Plus estrenó sus primeros dos episodios.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:05

(Alerta de “spoiler“). Después de mucha espera, estrenaron los dos primeros episodios de WandaVision e instantáneamente se convirtieron en un éxito de audiencia.

La tira de Marvel se perfila como uno de los contenidos más fuertes de Disney Plus junto con The Mandalorian y su entrañable Baby Yoda.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen protagonizan WandaVision. Fuente: (Eurweb)

Si bien el comienzo de la ficción de superhéroes dejó a muchos confundidos, sobre el final del segundo episodio un “cliffhanger“ creó una gran expectativa de un posible primer antagonista.

Un personaje bastante particular, vestido con un traje de apicultura, emergió de la alcantarilla y, a juzgar por la mirada de la protagonista de la serie, se trataría de un villano.

El hombre del final podría ser Swarm. Fuente: (Reddit)

Aunque no está confirmado quién podría ser este misterioso hombre de la tira de Disney, hay una teoría que explicaría a la perfección su identidad.

El sitio CBR asegura que el enigmático personaje de WandaVision sería Swarm, que significa enjambre en inglés, cuyo nombre real es Fritz von Meyer, uno de los científicos de Adolf Hitler.

La serie obtuvo grandes criticas. Fuente: (Screenrant)

En el cómic, Swarm intenta atrapar una colonia de abejas mutantes, las cuales se revelan contra él y le quitan la vida, aunque su conciencia es absorbida por el enjambre. 

Las abejas rodean su esqueleto y de esa manera se convierte en uno de los mayores villanos de Marvel. Habrá que esperar al próximo episodio de WandaVision para confirmarlo.  

Otras Noticias