CAMILO

Antes del estreno de “Ropa cara“: Camilo recibió burlas por su obsesión con el dinero

El cantante fue ridiculizado en Twitter.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:59

Hoy se conocerá la nueva canción de Camilo llamada “Ropa cara“, su nuevo sencillo, que tiene muy pendientes a sus millones de “fans“.

El esposo de Evaluna Montaner tuvo un rotundo éxito con “Vida de rico“ en 2020, y ahora parece apostar por el mismo camino con su nueva canción.

El estreno será el día de hoy.

Es por esto, que los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse del perfil humilde y despojado que Echeverry busca reflejar desde su carrera musical.

Las burlas no tardaron en llegar, haciendo referencia a que el cantante colombiano podría repetir en “Ropa cara“ el mismo concepto de “Vida de rico“.

En Twitter se anticiparon a la nueva canción.

Además, desde la red social del pajarito, se bromeó con la incongruencia entre las letras del nacido en Medellín y su vida real, producto de una exitosa carrera.

Por su parte, el artista de pop compartió una frase que podría ser el adelanto de alguna parte de la letra de esta nueva canción, que no tardará en ser un “hit“.

Recibió la ironía típica de la red social.

Ella quiere que me compre ropa cara.

Recientemente, Camilo se unió a la familia de su esposa para estrenar la canción “Amén“, con un mensaje de paz para finalizar el 2020.

Más de

Otras Noticias