Anette Cuburu

“No ha sido fácil”: esta fue la reflexión que Anette Cuburu publicó el día de su cumpleaños

La conductora agradeció los saludos.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:02

Anette Cuburu celebró su cumpleaños número 45 junto a su familia y amigos, por lo que no dudó en compartirlo en Instagram.

La conductora de Venga la Alegría publicó una glamurosa postal en la red social, al mismo tiempo que reveló que no le ha resultado fácil transitar la pandemia.

Fuente: (Los Capitanes HD)

“Gracias a dios por un año más de vida con salud”, escribió Cuburu en la publicación, tras haber agradecido los detalles que le habían enviado por el día especial.

Aquí me tienen, lloré y lloré de todos los detalles que he recibido.

La postal que compartió Anette Cuburu. 

Por otro lado, no todo sería color rosa en la vida de la reconocida presentadora mexicana, debido a que se ha rumoreado que podría ser despedida.

A pesar de la fuerza de voluntad y el entusiasmo que demuestra día a día, la actriz que encabeza el programa parecería que no ha terminado de agradar al público.

Anette Cuburu sería despedida de Venga la Alegría.

De acuerdo a la Revista TV Notas, la figura pública podría llegar a ser reemplazada por la cantante del grupo Flans, Mimí, la cual ha aparecido en Sale el Sol como sustituta.

Sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado que los productores de Venga la Alegría estarían decidiendo echar a Anette Cuburu del rol.

Otras Noticias