KYLIE JENNER

Al natural como nunca antes: Kylie Jenner y la foto que escandalizó a su propia familia

La socialité está muy segura de su figura.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:44

Guste o no, Kylie Jenner es un referente obligatorio del poder y presencia en las redes sociales. En realidad, todo el clan Kardashian Jenner es digno de estudio.

Con una brillante mente para los negocios, la hermana menor de Kim Kardashian tiene uno de los patrimonios más cuantiosos y exclusivos del mundo.

Kylie Jenner y una de las postales más comentadas de su perfil.

El dinero nunca será un problema para ella. En este sentido, Kylie Jenner trata de tomar breves vacaciones que la ayuden a recargar sus energías y dejar atrás el estrés.

La madre de Stormi publicó un carrusel de imágenes frente a una piscina. Dejando de lado los complejos y demostrando que está muy segura de su figura.

La estrella está muy cómoda con su cuerpo.

Las fotografías se han convertido en tendencia en las redes sociales. De hecho, una de las hermanas de la socialité quedó muy impresionada.

“Literalmente, no sé cómo manejar esto”, escribió Khloé Kardashian en el perfil de Instagram de la expareja de Travis Scott.

La californiana siempre está de viaje por el mundo.

En menos de 24 horas, las instantáneas de Kylie Jenner recaudaron más de 11 millones de “likes” y más de 47.000 comentarios.

En diciembre, la empresaria de 23 años sorprendió a sus fanáticos con un cambió de “look”, que incluyó teñirse el cabello de color rojo.

Otras Noticias