BRENDA ZAMBRANO

Escalofríos y terror a medianoche: Brenda Zambrano documenta los fantasmas que la atacan

La actriz está alarmada por varios sucesos paranormales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:01

Los hechos vienen pasando hace más de un mes. Sonidos raros, cosas que se destrozan sin explicaciones, sombras en la noche. Brenda Zambrano afirma que hay fantasmas que la persiguen.

“Créanme o no, pero están pasando cosas muy raras en mi casa”, contó la exconcursante de Guerreros 2020 en su cuenta de Instagram, donde expresó todos sus miedos.

“Se rompió mi virgen de Guadalupe, estoy muy fuera de onda”, explicó Brenda Zambrano cuando comenzaron a pasar los sucesos paranormales.

Sus gatos se han enfermado durante los últimos días y, para sorpresa de la “influencer”, ha documentado escenas terroríficas sobre las cosas extrañas que pasan en su hogar.

Unos de los clips que compartió Brenda sobre los ruidos extraños en su casa.

Aparentemente, su ventilador se movió solo y la artista de Acapulco Shore aseguró, que siente “energías pesadas” durante la medianoche hasta las tres de la mañana.

En uno de los últimos “posts”, Brenda Zambrano, a punto del llanto, compartió un video donde una de las sillas del comedor se arrastra por sí sola.

Una medalla de protección que compartió la artista.

En el video de la estrella de 27 años, aparece uno de sus gatos que reacciona despavorido ante “la presencia extraña”. Además, se escuchan ruidos inexplicables.

La novia de Guty Carrera confió que está haciendo todo lo posible por abandonar el departamento. Mientras tanto, limpió toda la casa con palo santo para alejar las malas influencias.

Otras Noticias