JOHNNY DEPP

Malas noticias para Johnny Depp: Warner le quita otro de sus personajes

La productora estaría pensando reiniciar una franquicia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:16

Las malas noticias se siguen sumando a la historia de Johnny Depp y Hollywood, como consecuencia del polémico divorcio que está protagonizando.

La productora Warner Bros está pensando reiniciar la historia de “Willy Wonka”, pero sin el actor de 58 años.

El actor interpretó a Willy Wonka en 2005. Fuente: (Entrepeneur)

Charlie y la Fábrica de Chocolates constituye uno de los grandes personajes de Depp a lo largo de su carrera cinematográfica. 

Ahora, de la misma manera que sucedió con Disney y el personaje de Jack Sparrow, la empresa dueña de los derechos lo dejaría afuera de la franquicia.

Warner busca reiniciar la historia. Fuente: (Entrepeneur)

Según el sitio Collider, Warner lleva desde 2014 preparando el “reboot“ del chocolatero interpretado por Johnny en 2005.

Si bien la historia contaría con los inicios del personaje, y por eso la productora buscaría actores más jóvenes que el exmarido de Amber Heard, lo común sería darle un cameo simbólico.

El actor y su exmujer se encuentran en juicio. Fuente: (Variety)

En los últimos días, Johnny volvió a vivir un ida y vuelta con su exesposa, acusándola de quedarse con 7 millones de dólares que estaban destinados a la beneficencia. 

Por su parte, la exmujer del actor de Piratas del Caribe le respondió citando a Disney a declarar en su favor durante el juicio que se celebrará este mismo año.  

Otras Noticias