Víctor Trujillo

“Si hubiera sido López Gatell”: por este motivo, Víctor Trujillo volvió a estar en el ojo de la tormenta

El comediante despertó el debate.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:13

El actor Víctor Trujillo volvió a convertirse en tendencia en Twitter, luego de que fue señalado por no utilizar barbijo en la vía pública.

El comediante de 59 años fue criticado por algunos de los usuarios de la red social, quienes indicaron que era injusto que no se lo condene como si lo habrían hecho con el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Fuente: (Latinus_us)

Sin embargo, fueron varios los internautas que defendieron a Trujillo tras argumentar que no era lo mismo exigirle el uso del barbijo a él que al representante de la cartera sanitaria.

Por su parte, el humorista nacido en la capital aún no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica que inició en la red social del pajarito.

Uno de los “tweets” que criticó a Víctor Trujillo.

Esta no ha sido la primera vez que el creador del payaso Brozo protagoniza un enfrentamiento público, debido a que ha trascendido por las múltiples críticas al gobierno de turno.

El reconocido presentador de televisión aprovechó el espacio que posee en el programa que graba, para Latinus_us, para arremeter contra el presidente y el manejo de las vacunas.

Víctor Trujillo criticó a Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el escandaloso payaso lo tildó de incompetente, ya que consideró que benefició al partido por haber monopolizado la aplicación del antídoto.

Por este motivo, Víctor Trujillo no dudó ni un segundo en remarcar el hecho de que la distribución de la vacuna contra el coronavirus solo será realizada a través de la salud pública tras negársela al sector privado.

Otras Noticias