BRIDGERTON

Bridgerton: Netflix ofrece la noticia más esperada sobre la serie británica

Los fanáticos comienzan a celebrar por todo lo alto.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:44

No hay que ser un experto sobre las tendencias de “streaming” para saber que Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas del momento.

El proyecto de Netflix arrasó en las listas de visualizaciones de la plataforma. Hasta el momento, ha recaudado más de 62 millones de espectadores en todo el mundo.

Fuente: (Netflix)

Con tanta popularidad, no es raro que los creadores de Bridgerton estén afincados en la idea de seguir las andanzas de los personajes de la época de la Regencia.

En este sentido, según el diario Deadline, en las próximas semanas se darán a conocer los avances definitivos sobre la trama dramática protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé Jean Page.

El reparto de Bridgerton en el detrás de cámaras.

“Todo parece indicar que la exitosa apuesta de Shondaland avanzará con una segunda temporada muy interesante”, apuntó el famoso portal especialista en exclusivas de Hollywood.

De hecho, los accionistas de Netflix han recibido una carta informativa. “Bridgerton ha demostrado ser inmensamente popular y tendremos buenas noticias para su desarrollo”.

Fuente: (Netflix)

Por otro lado, Chris Van Dusen, creador de la adaptación televisiva, confirmó sus propósitos de seguir ampliando el universo original de las novelas de Julia Quinn.

“Son ocho libros y me encantaría hacer una temporada por cada uno”, anunció Van Dusen en una entrevista con la prensa británica. Es un hecho, habrá Bridgerton para mucho rato.

Otras Noticias