Estefanía Veloz

No da el brazo a torcer: por este motivo, Estefanía Veloz arremetió contra el payaso Brozo

La periodista no se lo perdonó.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:39

La periodista Estefanía Veloz volvió a convertirse en tendencia en Twitter tras haber atacado a Víctor Trujillo por no haber utilizado un barbijo en la vía pública.

La polémica comunicadora publicó un irónico “tweet” en contra del comediante disfrazado de un consejo, el cual fue que utilicen los tapabocas en todo momento.

Fuente: (El Universal)

A pesar de que el trasfondo del mensaje de Veloz habría intentado ser positivo, los internautas no le perdonaron la chicana, por lo que volvieron a criticarla en las redes.

Mientras los usuarios la tildaron de ridícula, la panelista de Punto y Contrapunto continuó con los señalamientos hacia el algoritmo de la plataforma, a los cuales acusó de priorizar cuentas que sería de derecha como la de Chumel Torres.

El “tweet” de Estefanía Veloz que generó polémica.

Esta no es la primera vez que la colaboradora de De Buena Fe fue atacada por su pensamiento político, puesto que, anteriormente, ya se había cruzado con Trujillo.

Luego de la contundente crítica que el humorista realizó en su programa, donde figura como el payaso Brozo, la abogada de 26 años lo acusó de ser conservador, debido a la opinión que expresó sobre la vacuna contra el coronavirus.

Uno de los mensajes que criticaron a Estefanía Veloz.

A raíz del juicio del actor de 59 años sobre la distribución a nivel estatal del antídoto, la defensora de los derechos de la mujer enalteció el plan trazado por la cartera sanitaria de México.

Frente a esto, Víctor Trujillo le agradeció a Estefanía Veloz por haberle dedicado una pieza editorial en el programa, lo cual apreció que le indicaba que algo bien habría hecho.

Otras Noticias