LAURA BOZZO

De patitas a la calle: la hija de Laura Bozzo habría sido desalojada por sus deudas

La conductora no puede ayudarla.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:57

La hija de Laura Bozzo parece estar en serios problemas, ya que quedó debiendo la renta de un lujoso condominio ubicado en Miami.

Según informa Chisme no like, la hija de la reconocida conductora de televisión debía más de 40 mil dólares de renta, por este motivo la habrían desalojado.

La hija de Laura Bozzo habría sido desalojada.

Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, vivía en el lujoso condominio de Miami 900 brickell, que costaba unos 8.300 dólares de alquiler, el cual que no pagaba desde hacía tiempo.

Este endeudamiento, le ha costado a la hija de la nacida en Perú no solo el desalojo, sino también una demanda, con una deuda que le impide rentar otra propiedad.

Una deuda de 40 mil dólares en 900 Brickell.

Se habla de que la hija de la estrella televisiva, debe un monto de 44 mil dólares. Incluso, podría ser más, ya que habrían tomado su depósito.

La abogada peruana y conductora aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero recordamos que tiene restringida la entrada a los EE. UU. 

El contrato estaría a nombre de ambas. Fuente: Chisme no like.

El contrato de locación, aparentemente estaría a nombre de Alejandra de la Fuente y también de Laura Bozzo, por lo cual también estaría involucrada.

La hija de la conductora de Las mujeres tienen la palabra, es modelo y también se define como influencer, por su llegada en las redes sociales.

Más de

Otras Noticias