YOLANDA ANDRADE

La colosal confesión de Yolanda Andrade sobre su relación con Verónica Castro

La conductora despertó una nueva intriga.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:37

La historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, sumó un nuevo capítulo que dividió las opiniones de los fanáticos en las redes sociales.

Todo comenzó en 2019, cuando la conductora mexicana rompió el silencio para revelar un supuesto romance que vivió con la primera actriz.

La famosa habló de su relación con los Castro.

Lo más descabellado, es que este noviazgo entre la expareja de Monserrat Oliver y la intérprete de telenovelas, se habría escrito tras ser novia de Cristian Castro.

Sin embargo, pese a las afirmaciones de Yolanda, la protagonista de La Casa de las Flores desmintió cualquier vínculo, incluso la llamó “mentirosa”.

Yolanda habría terminado con Monserrat por Verónica.

Lejos de cambiar su versión, Andrade redobló su apuesta y confesó que llegó a casarse con la famosa actriz durante un viaje por Alemania.

Tiempo después, en su última emisión al aire, la conductora platicó con la periodista Shanik Berman. Allí, habló de las diferencias entre La Vero y su hijo.

Andrade sostiene que La Vero besa mejor que su hijo. 

Sin preámbulos, Berman indagó: “Te besaste con Cristian antes que con Vero, ¿a quién te gustó más besar?, a lo que Yolanda respondió: “Verónica”.

En medio de un clima incómodo, la presentadora remarcó su sinceridad y agregó: ¿Para qué, me preguntas?. Dejando en claro que superó el pasado. 

Otras Noticias