Laura Zapata

Por fin lo dijo: de esta manera, Laura Zapata informó sobre la salud de su abuela Eva Mange

La actriz lo hizo mediante su cuenta de Twitter.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:51

Hace algunos días, Laura Zapata y Thalía descubrieron el mal estado en el que se encontraba su abuela, Eva Mange, en el asilo donde reside. 

Tras la gran polémica y el inicio de acciones legales de la familia de la actriz mexicana, se informó a través de Twitter el estado de salud de Eva. 

Fuente: (Ventaneando)

Todavía lamentando todo lo sucedido, Zapata quiso comunicarles a sus seguidores que su abuela ya se encuentra en buen estado, pero siguen teniendo problemas con la residencia. 

Después de una larga y dolorosa noche, mi abuelita desayuna. Inaudito, aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. 

Eva Mange tiene 103 años.

Por otro lado, hay que recordar que la estrella nacida en Ciudad de México, decidió demandar a dicho establecimiento, ya que Mange tenía lesiones en su piel. 

Tiene unas heridas tremendas, no es posible que no se hayan dado cuenta de la condición física de mi abuela y me estuvieron ocultando información. 

Las celebridades y su abuela.

La hermana de Thalía también agregó: “El día que me enteré sin percatarme bien de la situación, abrí una carpeta de investigación contra la enfermera y contra quien resulté responsable”. 

Al parecer, la abuela de la celebridad de 64 años, no es la única persona que habría resultado herida en las instalaciones, ya tendría varias denuncias el asilo. 

Otras Noticias