Andrés García

Los dejó fuera del testamento: cómo es realmente la relación de Andrés García con sus hijos

Lo reveló todo.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:17

Andrés García ha dado una reveladora entrevista a Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que Cambió mi Destino y habló de varios aspectos de su vida.

El actor de cine y televisión tocó el tema de sus hijos y admitió que no se había involucrado en su crianza, ya que no pasó el suficiente tiempo con ellos.

Un padre ausente.

García explicó que durante la infancia de sus cuatro hijos estuvo concentrado en hacer dinero, puesto que su ambición era tener el alcance de la gente millonaria.

Razón por la cual, el nacido en República Dominicana viajaba permanentemente. Actualmente, admite no tener buen vínculo con ninguno de sus hijos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento) 

Yo creo que no pude estar el tiempo que debí estar con mis hijos.

Por otro lado, el prolífico actor y productor habló de su mítica vida junto a cientos de mujeres y admitió que ha tenido vínculo con más de 1000 compañeras.

Fuente: (Gustavo Adolfo Infante)

Además, el nacido en 1941 se sinceró acerca de su constante infidelidad hacia sus parejas, razón por la cual ninguna tuvo mucha duración.

El actor de teatro y de televisión confesó que era muy enamoradizo y que ha pasado su vida en diferentes relaciones amorosas que recuerda con aprecio.

Otras Noticias