Dragon Ball Super

Se terminó el equilibrio: el temible personaje que cambiará la historia de Dragon Ball Super

Goku y sus amigos deben enfrentar a una descabellada amenaza.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:52

La galaxia peligra. Todo está a punto de cambiar o, peor aún, de terminar en la más absoluta desgracia. Dragon Ball Super integra a un nuevo personaje.

El reciente episodio del manga dejó a los lectores confundidos y con el “hype” en dimensiones nunca vistas. La trama de la revista V Jump parece vivir uno de sus mejores momentos.

Goku y Granola, los protagonistas de la reciente portada.

Granola, el nuevo villano de Dragon Ball Super, busca desesperadamente desquitarse con todos los saiyajines del universo, pues ellos destruyeron a su familia.

Naturalmente, Vegeta y Goku entran en la ecuación del antagonista, sin embargo, la historia de Akira Toriyama preparó una sorpresa realmente inusual.

La preocupante profecía del nuevo personaje.

Dragon Ball Super, a través de un pez oráculo, reveló que habrá un nuevo personaje. “Pronto nacerá el guerrero más fuerte del mundo”.

La excéntrica profecía dejó alarmados a los fanáticos del sello Shueisha. Además, la declaración terminó con la siguiente frase.

Granola busca venganza contra Goku y Vegeta.

Se va a romper el equilibrio del universo siete.

¿Quién será el nuevo integrante de la historieta que alterará todos los arcos argumentales? Tomará un poco más de tiempo para descubrirlo.

Otras Noticias