The Crown

The Crown: la razón por la que Emma Corrin no quiere saber nada de su papel como Diana

La actriz quiere dejar atrás a su interpretación más dolorosa.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:34

La cuarta temporada de The Crown fue, por lejos, una de las ediciones más alarmantes, controversiales y discutidas de toda la historia.

El proyecto de Netflix integró a Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin. Su caracterización la catapultó en los medios de comunicación y en la esfera hollywoodense.

Fuente: (Netflix)

En este sentido, la actriz británica dejó entrever que no quiere saber más noticias sobre el drama histórico de la familia real. “Estoy contenta en seguir adelante”.

“Interpreté a Lady Di entre los 16 y 28 años. La llevé de niña a mujer y me encantó el arco en The Crown”, afirmó la artista durante una entrevista para el diario The Guardian.

Fuente: (Netflix)

Sin embargo, Corrin se quiere desligar del protagónico de la serie. “A la industria le encanta encasillar. Cuanto antes pueda dejar de ser una inglesa elegante, mejor”.

Durante el estreno del proyecto de streaming”, los usuarios quedaron en “shock” por las terribles vivencias que atravesó Diana Spencer durante su matrimonio.

Fuente: (Netflix)

Incluso, miembros de la realeza y algunos partidarios políticos de Reino Unido confiaron en que The Crown debería tener un cartel que indicara a la audiencia que es una historia ficticia.

De hecho, las críticas contra la Corona fueron tan intensas que las redes del príncipe Carlos fueron temporalmente cerradas por la cantidad de comentarios en su contra.

Otras Noticias