DANNA PAOLA

Dejó más dudas que nada: el relato más inesperado de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

“Eran adolescentes”, aseguró una compañera de la cantante.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:08

Danna Paola formará parte de la demanda de Stephanie Valenzuela contra su expareja, Eleazar Gómez, por arrebatos físicos. Pero este relato deja dudas sobre su relación.

Los medios de prensa rosa preguntaron a Violeta Isfel, compañera de la cantante de 25 años y el intérprete en una antigua telenovela, sobre su relación.

Danna Paola habría pasado por lo mismo que Stephanie Valenzuela.

Rivera Munguía, según su compañera, se escapaba con Gómez luego de cada grabación, pero aclaró: “la verdad no conozco de sus vidas”, sobre los rumores de que tenían una relación “tóxica”.

La actriz de Elite dijo: “se escapaba, obvio, pero yo nunca los vi juntos como novios, sí se nos perdían pero porque eran adolescentes”, remarcó Isfel.

Danna Paola decidió dejar de lado la actuación por un tiempo y dedicarse a la música.

Esto sucedió hace más de 10 años, por lo que la memoria de la actriz podría no jugarle una buena pasada, pues la cantante de “K.O.” hizo una serie de consideraciones sobre las relaciones.

La protagonista de María Belén aseguró que formó parte de una relación y que tardó en darse cuenta que las cosas estaban mal, pero: “nunca más me voy a callar”, remarcó.

Fuente: (Danna Paola)

La cantante de Calla Tú, pasó las primeras dos semanas del año promocionando su último disco “K.O.” de forma misteriosa, a tal punto que solo se sabía que era sobre una separación.

Danna Paola, sin embargo, tuvo que adelantar el estreno luego de que se filtre en su totalidad, lo que no quitó que sea un éxito inmediato.  

Otras Noticias