Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: la peligrosa súper técnica de Granola que podría destruir a Goku

Una habilidad que complicaría el avance del manga.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:56

Dragon Ball Super tiene una legión de fanáticos en todo el mundo, de todas las edades y con diversas expectativas. Aún así, el manga hace todo lo posible por convencer a sus lectores.

En este sentido, la historia de Akira Toriyama muestra, poco a poco, los avances del arco de Granola, el sobreviviente. Y, la verdad, hay muchas sorpresas agazapadas.

Una de las primeras apariciones de Granola en Dragon Ball Super.

En el más reciente episodio de Dragon Ball Super, Granola es perseguido por Sosil, un cazarrecompensa que busca dinero y artefactos valiosos.

Mientras Granola es rodeado por los villanos del manga, él les prepara una trampa. Cuando descubren el escondite, Granola los sorprende con dardos paralizadores.

El bandido tiene una puntería exacta.

Lo realmente curioso es que Granola lanzó las municiones a más de 20 metros de distancia y acertó con precisión. Todos fueron derrotados y nadie le vio la cara.

Muchos lectores del sello Shueisha se han preguntado qué tan poderosos pueden ser sus perdigones. ¿Tendrán algún truco que podría debilitar a Goku o Vegeta?

La visión de Granola es temible para cualquier adversario.

Granola juró venganza contra los saiyajines y Freezer. La historieta acerca a sus fanáticos a uno de los combates más complicados y sorprendentes de la saga.

De hecho, Dragon Ball Super también adelantó que muy pronto “nacerá el guerrero más poderoso del universo” y desestabilizará toda la galaxia. Veremos qué pasa en el próximo capítulo.

Otras Noticias