Vikings

Vikings confirmó el elenco completo de Valhalla, su esperada secuela de Netflix

La tira nórdica avanza más rápido de lo esperado.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:22

Luego de haber finalizado tras seis temporadas, Vikings confirmó el elenco completo de su primera secuela. 

La tira nórdica fue anunciada a principios del 2020 y tendrá lugar 100 años después de los sucesos de la historia original.

La secuela ya tiene sus protagonistas. Fuente: (Looper)

Ahora, el “spin off“ de Vikings confirmó quiénes interpretaran a los nuevos escandinavos con varias caras conocidas de la pantalla chica. 

Por empezar, ya tenemos protagonista revelado del drama histórico y será Leif Erikson y su hermana Freydis, interpretados por Sam Corlett y Frida Gustavsson.

Sam Corlett y Frida Gustavsson serán los nuevos protagonistas. Fuente: (Formula TV)

Además, la serie derivada de Vikings contará con Leo Suter, Bradley Freegard,  Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen y Caroline Henderson.

Según explicaron, la secuela de la creación de Michael Hirst ya fue enteramente filmada en un estudio especial con docenas de trabajadores de salud y en un hotel privado donde permanecieron en cuarentena. 

Michael Hirst y Travis Fimmel en la Comic Con. Fuente: (History UK)

Por otro lado, hace pocos días, Hirst habló con el sitio Collider y aseguró que el “spin off“ de Vikings nació gracias a la popularidad de la serie original.

“Ni siquiera vamos a filtrar el contenido, solo miramos las cifras de tu audiencia y dónde estás en todo el mundo. Es un tributo a lo logrado en los últimos siete años", aseguró que le dijeron. 

Otras Noticias