Sofía Aragón

“Sigo con muchos problemas”: esta fue la terrible confesión de Sofía Aragón que preocupó a todos

La modelo se sinceró.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:49

Sofía Aragón estaría pasando por un momento delicado en lo que respecta a su salud, lo cual habría hecho preocupar a todos sus seguidores.

A través de Instagram, la reina de belleza reveló que se encuentra hospitalizada, debido a los dolores que le habría ocasionado la afección que padece: endometriosis.

Fuente: (Venga la Alegría)

Junto a una imagen de ella, recostada en la cama del hospital; Aragón relató los padecimientos que le provoca la enfermedad que le detectaron hace 11 años atrás.

Después de 11 años de tratamientos y 2 cirugías laparoscópicas, sigo con muchos problemas.

La imagen que compartió Sofía Aragón.

Además, la modelo de 26 años no perdió la oportunidad de generar consciencia sobre la enfermedad que afectaría a otras estrellas, como por ejemplo la cantante Halsey; para incentivar a  que las mujeres acudan al médico si presentan algunos de los síntomas.

Por otro lado, la ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, finalizó el 2020 de la mejor manera tras confirmar que se ha comprometido con su pareja, Francisco Bernot.

Sofía Aragón se comprometió con el empresario Francisco Bernot.

Por medio de una fotografía junto al empresario, la conductora nacida en Guadalajara compartió la feliz noticia, mientras enseñaba el anillo de compromiso.

Sofía Aragón habría conocido a su futuro esposo en Las Mañanitas Hotel Garden & Spa, un complejo que fundó su abuelo y esta ubicado en Morelos. Allí se había hospedado antes de asistir al concurso Miss Universo 2019, donde quedó segunda.

Otras Noticias