DUA LIPA

Imparable: Dua Lipa despertó otra polémica luego de enamorar las olas en Tulum

La cantante dividió las opiniones de los fans.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:35

lIndudablemente, Dua Lipa es una de las figuras más controversiales de la última temporada. De hecho, su paso por México lo volvió a confirmar.

En los primeros días de este 2021, la artista de 25 años se adueñó de las miradas de millones de fanáticos apenas arribó a las playas de Tulum.

La cantante viajó hasta México.

En medio de su éxito por el lanzamiento de su álbum “Future Nostalgia”, la compositora británica despertó una ola de opiniones divididas.

Durante este fin de semana, la intérprete de “Break my Heart” causó furor en las redes luego de aparecer en el mar junto a su pareja, Anward Hadid.

Dua Lipa fue capturada en las playas de Tulum.

Pese a los cuidados que la diseñadora de modas mantuvo con el resto de sus colegas, los admiradores no tardaron en cuestionar su paseo veraniego.

Por un lado, algunos usuarios señalaron que, en época de pandemia, la vocalista de “New Rules” debería seguir las recomendaciones sanitarias.

La intérprete recibió críticas y elogios.

Mientras que otros no escatimaron en elogios y rápidamente compartieron las postales de Lipa donde destacó su envidiable imagen. ¡Como toda una diva!

En algunas de las fotografías Dua Lipa apareció con un encantador traje de baño aprovechando el sol con su enamorado y en otras con su hermana, Rina. ¡El "glamour" infaltable!

Otras Noticias