The Walking Dead

Daryl y Maggie juntos en el nuevo adelanto de “The Walking Dead“

La serie prepara el gran final de temporada.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:11

Si bien avisaron que el final de la décima temporada de “The Walking Dead“ era el último episodio de la segunda parte, los nuevos capítulos la cerrarán por completo.

Por eso, los fanáticos del drama “zombie“ esperan con gran expectativa la conclusión definitiva de la décima entrega, la cual allanará el terreno para lo que se viene.

Lauren Cohan en los rodajes de TWD con los  elementos de protocolo. Fuente: (Instagram)

 The Walking Dead lanzó un nuevo tráiler, donde puede confirmarse que a diferencia de lo que muchos pensaban, tendrá como siempre toda la tensión.

En el mismo puede observarse a Daryl y a Maggie, la cual regresó al grupo en la última emisión, al acecho de algo o alguien que no es revelado.

Fuente: (Daryl Dixon)

Esta nueva temporada de TWD, que llegará el próximo 28 de febrero con el episodio estreno llamado “Home Sweet Home”, revelará finalmente qué sucederá con Negan y el personaje de Cohan.

Según se sabe, la protagonista del drama de AMC, la cual estuvo ausente mucho tiempo, tiene una historia muy compleja que aún no está lista para revelar. 

La foto de Daryl revelada por AMC. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, corrió el rumor que otra de las tramas que será presentada a los fanáticos de la tira apocalíptica es la del fiel compañero de Daryl, Perro.

En un pequeño avance presentado en las redes sociales de “The Walking Dead“, daba a entender que se trata de lo que vivió el canino antes de encontrarse con Dixon. 

Otras Noticias