CARMEN SALINAS

Envuelta por la tristeza, Carmen Salinas reveló una irreparable pérdida

La primera actriz comentó el hecho en la web.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:18

El último viernes llegó con una terrible noticia para Carmen Salinas, tras confirmar la inesperada partida de su hermano, Rubén Salinas.

A través de las redes sociales, la primera actriz reveló su dolor y recordó las dificultades que tocaron a su puerta durante la pandemia.

La famosa despidió a su hermano.

Estoy destrozada, porque hoy falleció mi querido hermano. Fue de los más chicos, abrazó con amor a sus hijos y a todos mis hermanos, Dios los bendiga.

De esta manera, la intérprete mexicana confesó el trágico momento personal. Vale recordar, que el pasado diciembre otros parientes corrieron con la misma suerte.

Carmen perdió otro familiar por coronavirus.

En aquella ocasión, Jorge Salinas, hermano de Carmen y María Eugenia, su cuñada; fallecieron con diferencia de seis días a causa de un contagio por coronavirus.

Tras la dolorosa experiencia, la protagonista de telenovelas arremetió contra los incrédulos como Pati Navidad, y sentenció con un fuerte descargo.

Salinas arremetió contra los incrédulos.

¿Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas y ponerse tapabocas, créanme esta enfermedad no respeta a nadie?

Finalmente, Salinas sumó otro nombre en su lista de seres queridos vencidos por el virus. Esta vez, su hermano, a quien homenajeó con una postal desde Instagram. 

Otras Noticias