Dragon Ball Super

Profecías y traiciones: Dragon Ball Super revela el impactante tráiler oficial del nuevo arco

El manga no para de sorprender a sus lectores.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:56

Y llegó el momento tan ansiado. Dragon Ball Super, por fin, reveló el nuevo avance visual de las aventuras de Goku a través de la galaxia.

Los dos episodios anteriores ya mostraron el tono que adoptará el arco de Granola, el sobreviviente. La historia de Akira Toriyama se vuelve más adulta y compleja.

En el tráiler oficial, publicado en la cuenta oficial de Dragon Ball Super, se vislumbran algunas pistas de los personajes que llegan para frenar la evolución de los protagonistas.

El tráiler confirma que Granola es un cazarrecompensas que no le tiembla el pulso a la hora de llevar a cabo sus tareas. El manga lo catapulta como un personaje sin precedentes.

Granola, el nuevo y peligroso villano de Dragon Ball Super.

Luego aparece el lúgubre equipo The Heaters, unos peligrosos soldados que buscan las informaciones confidenciales que guarda el cerebro del androide 73 en la historieta.

De igual forma, Dragon Ball Super coloca en juego una profecía sobre el personaje más poderoso del universo. “Está por nacer el guerrero que destruirá el equilibrio”, aseguró el pez oráculo.

El nuevo grupo de malhechores de la galaxia.

Naturalmente, Goku y Vegeta no se quedan atrás en el proyecto del sello Shueisha. El primero sigue perfeccionando sus habilidades del ultra instinto.

Pero Vegeta busca desesperadamente absorber las destrezas de un dios de la destrucción. El nuevo episodio de Dragon Ball Super será estrenado a finales de febrero.

Otras Noticias