EIZA GONZALEZ

El colosal gesto de Eiza González que generó una tendencia mundial

La actriz despertó una revolución en la web.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:22

Tras las polémicas por su enfrentamiento con los medios de comunicación, Eiza González se prepara para el estreno de su próxima película en Netflix bautizada I Care a Lot.

Es por esta razón que la estrella de Hollywood ha estado más activa en las redes sociales, donde precisamente inició otro revuelo tras subir una postal en las historias de Instagram.

Lo que más llamó la atención del público, e incluso despertó otra tendencia en la web, fue que Eiza apareció junto a su compañera de reparto la actriz británica, Rosamund Pike, mientras compartían un beso.

La postal que todos están comentando.

Cabe mencionar, que además de ser un guiño a la promoción del proyecto, la actriz mexicana usó este gesto para festejar el cumpleaños de su colega, quien el pasado 27 de enero cumplió 42 años.

Es el cumpleaños de mi reina de Acuario. Ms Pike, ¡te amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra en grande por mí.

Con estas palabras, la intérprete de Ambulance dejó entrever el fuerte lazo que construyó en el set. Pero al mismo tiempo, marcó un fuerte revés a los detractores que los últimos días la han dejado sin respiro. Sin duda, fue un detalle ¡Muy arriesgado!

Otras Noticias