MARTHA HIGAREDA

Pensó que era un delincuente: qué pasó entre Martha Higareda y Canelo Álvarez

La historia en primera persona.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:58

Martha Higareda ha revelado un insólito episodio que vivió junto a Saúl Canelo Álvarez. Ella no lo reconoció.

La actriz mexicana se topó en un aeropuerto con el boxeador. Al principio pensó que era un admirador, aunque después dudó de que fuera un narcotraficante.

Una anécdota increíble.

La anécdota está plagada de casualidades. Una de ellas es que se sentaron juntos en el avión y allí Higareda le tiró las cartas del tarot al reconocido deportista.

A partir de la información que le brindó de la tirada, Canelo se dio cuenta que la nacida en Tabasco no lo estaba reconociendo.

Relató sus insólitas experiencias.

La actriz de cine y televisión recordó la insólita historia muy divertida, estaba avergonzada de no haber reconocido al ídolo nacional y confundirlo con un delincuente.

Pero esta no es la única historia vergonzosa que Martha ha relatado, ya que días atrás reveló la terrible situación que vivió con Keanu Reeves.

Fuente: (Unicable)

Fue en un rodaje, que la hija de Martha Cervantes debía hacer una escena en la alberca y sin darse cuenta estaba haciendo el ridículo frentes a todos.

Recordando el momento, Martha Higareda confesó que durante toda la toma tuvo sucia la nariz sin darse cuenta, delante de todo el elenco.

Otras Noticias