Karime Pindter

A puro descontrol: así son las extravagantes vacaciones de Karime Pindter

La socialité no para de sorprender a sus fans.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:29

De todas las maneras posibles, Karime Pindter no ha parado de escandalizar a los fanáticos. A pocos días del nuevo año su nombre ya causó revolución.

Desde su perfil de Instagram, la integrante de Acapulco Shore volvió a protagonizar una de sus aventuras y dejó boquiabiertos a más de 5 millones de “followers”.

Karime y Ramiro viajaron hasta Utah.

Todo inició cuando la autora de “Como darte tu taco” viajó hasta la ciudad de Utah para celebrar el cierre de un ciclo bastante turbulento y lo compartió en la web.

Gracias a las últimas postales que la “influencer” mexicana subió en la red, el público fue testigo de su fugaz escape a las tierras adornadas por la nieve.

La famosa tomó clases de esquí. 

En las primeras fotografías, Pindter destacó la nueva experiencia que sumó con las clases de esquí. Mientras que en otras postales apareció muy bien acompañada.

Al parecer, la socialité de 27 años no viajó sola, sino que fue junto a otro miembro del seriado de MTV. Se trata de Ramiro Giménez con quien vive todas sus hazañas.

Karime volvió a llamar la atención. 

En la descripción, la modelo volvió a motivar a los usuarios y escribió: “No hay mejor forma de empezar el año. Y ustedes ¿Cómo van en los primeros días del 2021?”.

Ante la consulta de “La Matrioska” los comentarios positivos no se hicieron esperar, incluso en pocas horas los “likes” sumaron más de 250 mil corazones.

Otras Noticias